Política

Presidente Ejecutivo del CNP presenta renuncia

Mediante una misiva dirigida al presidente la República, Carlos Alvarado Quesada, el presidente ejecutivo del Consejo Nacional de  Producción, (CNP) ingeniero Rogis Bermúdez Cascante, dimitió a su cargo a partir del 15 de julio 2021.

El funcionario aduce tener que atender proyectos personales que le impiden seguir al frente de la institución a la que perteneció desde el principio de la Administración Quesada Alvarado.

En la carta de renuncia el presidente ejecutivo del CNP, agradeció al presidente de la República, al ministro de Agricultura, Renato Alvarado Rivera “el haberme tomado en cuenta para apoyar el desarrollo de esta noble institución y muy especialmente el sector Agropecuario”.

Mencionó que el Consejo de Producción queda con un gran potencial de apalancamiento que debe seguir desarrollandose y mejorandose para que siga cumpliendo sus objetivos en pro de garantizar un trato  más equitativo, un mercado seguro y un precio más justo para nuestros micro,  y pequeños agricultores que han visto en la institución una plataforma segura para la comercialización y una defensa clara que les permita una mejor calidad de vida y una remuneración más justa.

Finalmente expresó haber cumplido sus expectativas con las tareas asignadas y el encargo de transformar la institución y darle más valor agregado con innovación y modernización que le permita ser más competitiva y sustentable.

-Publicidad-

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Open chat