Cobro de ₡1.200 por un vaso de agua en restaurante se convierte en tema viral
Un Vía Crucis enfrenta esta Semana Santa el restaurante Catrina ubicado en Escazú al cobrar ₡1.200 por un vaso de agua, según quedó consignado en la factura número 0000001120, fechada este miércoles 31 de marzo.
El cobro formó parte del consumo de una orden de nachos mixtos, sticks de mozarella, una Coca Cola, todo valorado en ₡13,068.00 incluido el vaso de agua
El fatídico comensal de la mesa #7 no pudo digerir su antojo al observar que el camarero le incluyó dentro de los conceptos un vaso de agua de dudosa calidad.
No era Acqua di Cristallo Tributo a Modigliani considerada el agua embotellada más cara del Planeta; era un vaso sencillo, no en botella de vidrio cubierta con oro de 24 kilates basada en obras del fallecido artista italiano Amedeo Clemente.
Tampoco la importaron de Francia o de Fiji, quizá posiblemente de los grifos municipales de Costa Rica o de la tubería de Acueductos y Alcantarillados.
Ni fue un líquido de esa masa que ha estado sellada durante millones de años por el hielo y que constituye una especie de termostato aislado del resto de la atmósfera.
Fue un vaso de agua de la ecológica Costa Rica donde brota de los manantiales de Orosi sin muchos costos de producción.
La Catrina Restaurante resultó más peligroso que el Huracan Katrina, categoría 5 que causó 1,800 muertos en Nueva Orleans y $125 billones en daños en agosto 2005.

One Comment