Turismo

¡Buenas noticias para el turismo nacional vuelve Frontier!

La aerolínea norteamericana Frontier anunció hoy 15 de abril sus planes de regresar con dos vuelos sin escaldas desde Orlando y Miami hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría (SJO). El servicio se prestaría dos veces por semana para cada una de las rutas.

“Estamos encantados de volver a Costa Rica con vuelos sin escalas desde San José a Miami y Orlando a partir de julio”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines.

Nuevas rutas a través del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO):

SERVICIO A/DESDEINICIOFRECUENCIA
Miami (MIA)02 de julio, 20212x semana
Orlando (MCO)01 de julio, 20212x semana

“El regreso de Frontier a Costa Rica con la inauguración de dos nuevas rutas -Miami y Orlando a San José- es muy alentador porque se trata de dos mercados clave para atraer turistas internacionales a nuestro país y también para el turismo emisor, ya que el estado de Florida es muy solicitado por los costarricenses”, dijo Gustavo J. Segura, Ministro de Turismo de Costa Rica.

Frontier ofrece a los clientes no solo tarifas bajas, sino también la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y su presupuesto. Las frecuencias y los horarios están sujetos a cambios, por lo que se debe consultar FlyFrontier.com para conocer los horarios más actualizados.

-Publicidad-

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Open chat