Política

Christiana Figueres desmiente a su hermano José María sobre su preferencia política

Christiana Figueres, hermana del precandidato del Partido Liberación Nacional José María Figueres, deja en claro en video publicado en las redes sociales que no pertenece a ningún partido político.

“”Christiana, con ella no he conversado sobre política, no sé si irá a estar o no, todos ustedes conocen que como en muchas familias costarricenses, cuando nació el PAC, parte de la familia se fue con el PAC. Se fue Mariano a acompañar al expresidente Luis Guillermo Solís, los hijos de Mariano están con el PAC, y yo creo que, en alguna medida, tal vez en alguna medida, mis hermanas Christiana y Kirsten tal vez estén con el PAC”, dijo el exmandatario.

A estas declaraciones Christiana Figueres respondió: “antes las falsas aseveraciones que hizo mi hermano Jose María sobre mis preferencias políticas, me veo en la necesidad recordarle que no pertenezco a ningún partido político. A lo largo de muchos años y bajo administraciones de diversos partidos le serví a Costa Rica sin hacer distinción partidista”, respondió la hermana del exmandatario.

Christiana Figueres quien es antropóloga y economista, formó parte de la Organización de Naciones Unidas del 2010 al 2016 cuando ejerció el puesto de Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático y es una de las líderes mundiales en políticas ambientalistas.

-Publicidad-

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Open chat