Deporte

Liga convertida en poderosa máquina de hacer goles

La Liga Deportiva Alajuelense se convirtió en una poderosa máquina de hacer goles al llegar invicta en el Torneo de Clasura en la Jornada 19 de la Liga Promerica, sin perder ni un solo partido y acumular 43 puntos.

A pesar de fallar muchos goles en el primer tiempo en su encuentro  con Jicaral Sercoba  los leones rugieron y se fueron al descanso con la ventaja de un gol anotado por Jurguen Montenegro al minuto 39′

El segundo tanto fue de Alexis Gamboa al 82’ luego del cobro de tiro de esquina y al 87’ Montenegro de nuevo anotó y bajó el telón del encuentro.

Con la victoria de este miércoles los manudos tienen todos los partidos  invictos y consiguen el mejor arranque de campeonato en sus 101 años de historia.

Con la victoria arrolladora de  3-0 en su propio estadio, Alajuelense volvió a golear y garantiza de esta forma el liderato general del torneo

-Publicidad-

El colombiano Hernán Torres, en el Invierno 2015,  llegó a un 81% de rendimiento con  27 puntos en los primeros 11 juegos.

La Liga de Óscar ‘Macho’ Ramírez, en el Invierno 2010, tuvo un 78%, con 26 puntos, aunque perdió el invicto en la jornada 11 de ese campeonato contra San Carlos.

“Y Carevic tiene actualmente una nota perfecta,  en solitario, lo que lo convierte en el mejor arranque de LDA en su historia”.
CAREVIC LLEGA A 100 GOLES CON LDA

-Publicidad-

Carevic es un técnico exigente y quiere acumular más goles, pero ya acumula un centenar de tantos al mando de la Liga Deportiva Alajuelense.

La dirigencia le mostró con orgullo la camiseta con el número 100 y dijo que es un momento especial en dos años de permanencia con dos títulos.

”Lo conseguido en estos 100 partidos es gracias a un gran trabajo en conjunto”

“Es una alegría, contento de lo que se ha conseguido hasta el momento”.

Con serenidad y aplomo Carevic dice estar ”Contento de haber cumplido 100 partidos en esta espectacular institución”

Acto seguido expresó que hicimos un partido muy bueno y que el equipo no ha bajado la intensidad en el juego.

En la próxima fecha, Alajuelense jugará en condición de local ante el Club Sport Cartaginés, mientras que Jicaral jugará en casa ante Sporting FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Open chat