Destacada Tipo A

Dale una manito al Museo de los Niños

El Museo de los Niños ha visto reducir sus finanzas a raíz de las limitaciones sanitarias impuestas por las autoridades médicas.

Si bien es cierto las visitaciones controladas se mantienen, estas medidas de salud obligan a reducir la capacidad del aforo y a reducir los espacios.

Su situación financiera no es la más boyante; pero todos podemos regresarle toda esa inmensa alegría que le dieron a nuestra niñez.

Ese mundo mágico que alegró muchos momentos, enterneció sus corazones, que sacó risas y moldeó sus vidas.

El Museo de los Niños prepara una serie de actividades familiares para hacer menos pesado el confinamiento y el distanciamiento físico.

-Publicidad-

Torneo de Videojuegos FORTNITE

El electrizante torneo que convocará a las mentes mas diestras incluye diferentes tipos de videojuegos que exigiran a los participantes concentración y lucha.

Es un Torneo online de Fortnite, FIFA20 y ClashRoyal. información al 8351 6501.

Con tan solo ₡5.000 (5 mil colones) puedes inscribirte por medio del sitio web <boleteria.museocr.org> pero además tenemos grandes premios a los vencedores.

¿ Qué premios?

Te puedes ganar un potente Play Sation 4, entrada al Funko Fest, y el distintivo de Figura Fornite, además vistosas mochilas XTech XTB 507, Sillas Gamer, ventilador de laptop Headset Primus PHS 250, Memoria Sandisk Ultra, celulares, balones, combo Subway y mucho más…

Te hacemos el reto para que demuestres todas tus destrezas y habilidades en el fascinante mundo de los videojuegos High Perfomance.

■ Para adultos también hay sorpresas

El Museo de los Niños prepara una Cata Virtual Galicia en su propia mesa el próximo 14 de agosto a las 7 p.m. a tan solo ₡35.000 para que disfrutes

Diversión y Comedia Virtual

Y para reirse a mandíbula batiente las ocurrencias de Juan Vainas y Chibolo el próximo 1° de Agosto a las 7 pm. El ingreso a cada actividad se hace previo pago por medio del sitio web boleteria.museocr.org

Dile no al aburrimiento, sal del confinamiento, entretente y hagamos vida en familia porque ¡ESTO PASARA!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Open chat